Recomendaciones caracolezcas de esta semana

Hoy vuelve su amiga marina para traerles nueva música local que anda sonando por ahí y que tal vez aún no han tenido la suerte de escuchar. Ya saben que aquí no hay mucha palabra, sino que ahí vamos…

Rocío – Luna Cantora

Las raíces siempre presentes. Luna Cantora desde Quito nos deja esta linda canción que confía en que menos es más. Guitarras, percusión, discretos arreglos de cuerdas y una voz con mucho sentimiento. No se necesita más cuando lo que quieres es comunicar un mensaje del corazón. Disfruten de esta canción.

Erizo – Capitán Nájera

La cara joven del rock guayaquileño llega con estos chiquis que no le tienen miedo a plasmar sus ideas llenas de energía y vitalidad. Un riff de guitarra muy pegajoso y casi inolvidable. Hay cosas que mejorar, pero tiempo es lo que más hay en la música. Mientras tanto, que Capitán Nájera le siga dando.

Cómplices – Paola Navarrete

Una de las voces más representativas del indie ecuatoriano nos muestra los frutos de su trabajo en México, donde sigue colaborando con su eterna dupla, Mauro Samaniego, pero ahora bajo la producción del icónico Adán Jodorowsky (Adanowsky), quien formó este nuevo tema que le da un distinto sonido a la voz de Paola y nos deja con altas expectativas de sus próximos lanzamientos.

Digymell – Equinoccio 

Desde Cuenca, ¿para todas las redes? 

Equinoccio llega con un álbum de diez canciones, cargado de sintetizadores y música que coquetea con la idea del sonido digital perteneciente a un electro pop sugestivo. Interesantes elementos que podrían matizarse de varias maneras para lograr mejorar, pero un buen trabajo por encima de todo.

Así llegamos al fin de las recomendaciones marítimas de esta semana. Ojalá puedan disfrutarlo tanto como yo acá en el mar.

Emocionada por tanta variedad sonora…

¡La Caracola ha hablado!

Por: Juan José Avilés Navarrete

Share this
Join the discussion