Su amiga marina favorita les saluda y les viene a sacar de dudas con algo simple y conciso:
Este año La Caracola les traerá muchas más recomendaciones de artistas nacionales e internacionales. Más dudas sin respuesta. Por supuesto, más música nueva, fresca y para todos los gustos.
Desde el día uno, el objetivo de este blog, editorial o como prefieran llamarlo, fue cautivar su atención con lo que puede considerarse que trasciende en el panorama de música local independiente. Hemos discutido en el camino, pero todo se ha solucionado al final. Recuerden que el debate no implica ser malcriados, amigos. No me odien. Estoy aquí para decir lo que no todos quieren escuchar. Dice Charly García en Cinema Verité (Serú Girán. Peperina, 1981): “Yo nací para mirar lo que pocos quieren ver”. De cierto modo, esos somos todos en estas épocas confusas y difusas.
Acérquense a nosotros si quieren que recomendemos su música, esa es otra de nuestras labores primordiales. No sean necios, aprendan a escuchar; háganlo de la manera adecuada y con La Caracola siempre contarán. Hubo un episodio de podcast en Ruidosa Caracola en el detallamos eso. Se las dejo ahí boteando para que metan el gol.
Como les dije, esto fue simple y conciso.
Feliz por el año nuevo…
¡La Caracola ha hablado!
Por: Juan José Avilés Navarrete