Misión cumplida: Ahí estaba la rebeldía

Buenas buenas, empiezo saludándolos desde Sauces 6, mi hogar desde el día uno. Por supuesto, diciéndoles que las puertas siempre estarán abiertas para hablar sobre música y lo que ocurre en el panorama musical independiente de nuestra ciudad. Escena no, por fa. No minimicemos el movimiento hacia el cuadro más pequeño de la película. Si quieren en algún momento ir a un jam entre la pipol, mi casa es su casa. No estoy siendo irónico, ni sarcástico, les aseguro que siempre serán bienvenidos.

Dicho esto, para quienes pudieron leer el texto completo de la semana anterior, qué bueno que entendieron que eso era lo que estábamos buscando: gente que aparezca y nos recomiende artistas que tal vez no hemos escuchado o se han pasado por alto. Todo lo que buscamos es difundir la música local hasta donde se pueda.

Esas actitudes rebeldes y contestatarias son las que caracterizan e identifican a nuestra ciudad, independientemente de ciertos binarismos, como mencionó una banda en los comentarios de la publicación.

En fin, paso también para recomendarles el playlist de Ruidosa Caracola que se realizó con muchas de las recomendaciones que vinieron gracias a quienes nos leyeron y decidieron colaborar en la difusión de la onda que por ahí va desarrollándose. Eso sí, los insultos no eran necesarios, pero todo bien, se las dejo pasar.

Sin mucho que agregar, sepan que este espacio siempre estará a favor de mostrar nuevos proyectos para que conozcan la variedad de estilos, géneros y artistas. Para eso estamos, eso es lo que hacemos y lo que somos.

Desde Sauces, con amor…

¡La Caracola ha hablado!

Share this
Join the discussion