¿Qué esperar de La Caracola en este nuevo año?

Bueno, respondiendo de forma rápida, seguro no deben esperar nada, porque ya sabemos que siempre que uno crea expectativas, aunque sea un mínimo saldrá desilusionado; sin embargo, cabe recordarles que el trabajo de La Caracola es difundir la música local independiente resaltando lo que este personaje que les escribe considera más destacado. Por supuesto, también estamos abiertos a sugerencias y críticas, pero no olviden que jamás se podrá complacer a todo el mundo. Decía Fernando Artieda (recordado escritor ecuatoriano) que la objetividad es un estado de los objetos, nada más.

Habiendo dicho eso…

Estamos prontos a cumplir nuestro primer aniversario, ya casi 1 año desde el primer texto que salió desde acá. Hay que agradecer al jefe y no hablo de Daddy Yankee, sino de Erick Mujica, quien por supuesto es parte fundamental de este espacio. No voy a olvidar a Christian Muñoz y Javier Velásquez, quienes arriman el hombro y son esos obreros incansables que junto a todo el equipo de Tripea no dan su brazo a torcer.

Si bien de La Caracola hay que esperar siempre música, temas debatibles y chistes que no hacen reír a nadie, no se puede dejar de lado el agradecimiento a todo el equipo, sin mencionar que aquí se dice lo que a mí me da la… mentira. Todos los que hacen esto posible merecen un aplauso, un click o una sonrisa.

No hay mucho que agregar, salvo que en este 2023 arrancamos con todo y sin frenos en ninguna parte del camino.

Con mucho fervor y orgullo…

¡La Caracola ha hablado!

Por: Juan José Avilés Navarrete

Share this
Join the discussion