¿Recuerdan que en algún momento les mencionamos que íbamos expandiendo horizontes? Bueno, no estábamos exagerando. Nos encanta la música ecuatoriana independiente, pero como medio también queremos brindar difusión a nuevas propuestas internacionales de calidad que probablemente les gusten o que tal vez odiarán, pero de seguro provocarán alguna reacción en ustedes. Aquí van las de esta semana…
Melov – Mantras del Gato Negro
Artista y productor musical colombiano que merodea por los sonidos medio darks o góticos, pero los matiza de forma excelente con el pop. Estuvo de invitado hace poco en nuestro podcast hermano Ruidosa Caracola, así que además de su música, pueden escuchar un poco su perspectiva del arte y cómo desarrolló este álbum titulado Mantras del Gato Negro, que fue lanzado hace poco más de un mes. Les sugiero el tema Como el Aire Que Respiras.
¡No se aguanten las ganas de ir a escucharlo!
Freya Ridings – Face in The Crowd
Una compositora exitosa con todas las letras de la palabra. En 2017, la artista británica se hizo mundialmente reconocida por su hit Lost Without You y en este 2023, planea continuar su conquista con Face in The Crowd. Publicado a mediados de febrero, este single resalta su particular voz, acompañada de un pegajoso arreglo de piano.
¡Muchísimo sentimiento en este temazo que también pinta para hit!
Free Stayla – Un Día Más
Un rapero colombiano que no le teme al coqueteo con el pop. En este nuevo single lanzado este mes, va por ahí con beats relajados y rimas que te llegan directo al corazón, pensando en alguien que no fue, pero pudo ser.
¡Escuchen a este parce!
Sofía Stainer – Amor
También del segundo mes del año, nos llegó este single de una artista mexicana que está empezando a abrirse camino y de seguro será muy amplio. Amor es una bomba, así de simple. No hay que buscarle mucha vuelta o usar tantas palabras para describirlo. Lo mejor que puedo hacer es invitarlos a escuchar esta canción.
¡Vayan y disfruten!
Bien, aquí termina mi columna del día de hoy. No saben cuánto me encanta este trabajo, pero pueden experimentarlo escuchando las recomendaciones, ya que al fin y al cabo, solo describo lo que la música provoca en mí.
Muy feliz de compartir con ustedes…
¡La Caracola ha hablado!
Por: Juan José Avilés Navarrete